martes, 30 de junio de 2009

Ingrafía.


Mi pequeña letra
volcándose ante tus ojos,
casi como un hilo de tinta
chorreándose
inerte
acurrucada,
esperando tus dedos
impaciente-s-.

Mi pequeña letra y yo

desquiciadas

de tantas ganas de verte,
de tantas ganas de ser atravesadas
por tu irónica sonrisa.

Mi pequeña letra
escurriéndose
entre tus manos,

no puede ser,
no llega a ser

canción,
poema,
oda,
lamento,
nada,

sin tu lengua
dibujándome el contorno
del papel en blanco,
sin tu lengua
inventándome un terreno.

2 comentarios:

  1. Romi!!!
    Me encanta cómo escribís!!!! Percibo mucha sintonía entre tus palabras, un perfecto cuadro que se traza letra tras letra, pero casi invisible, que se adivina solo... Un placer leerte :)
    Algo me dice que funcionaríamos bien haciendo poemas juntas. Un estilo Borges - Bioy, jajaja (que humildad la mía, jaja)

    ResponderEliminar
  2. dale!!! pero yo quiero ser Bioy!!
    jajaja!!!
    hacemos un perjurio??

    ResponderEliminar